Este miércoles 23 de junio continuará la acción en la Copa América 2021 con dos compromisos, siendo uno de los más llamativos el que enfrentará a la Selección de Brasil contra la de Colombia. Se trata de un vibrante choque entre los dos primeros del Grupo B, y el último juego de los cafeteros en esta primera ronda.

Brasil vs. Colombia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, miércoles 23 de junio, desde las 18 horas de Centroamérica (19 de Panamá) en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); TigoSports, Repretel, Canal 7, Canal 6, TD Más y Teletica (Costa Rica); TigoSports (El Salvador y Guatemala); Canal 11  (Honduras); y TUDN, Univisión y Fox Sports (Estados Unidos).

 

 

 

Brasil vs. Colombia: Cómo llegan los locales

Brasil va con paso arrollador no solo en Copa América, sino a nivel general. Es el líder del Grupo B con dos victorias y ningún gol en contra, que junto con los seis triunfos por Eliminatorias suma ocho juegos consecutivos ganando (y con solo dos dianas que Alisson tuvo que buscar dentro del arco).

Brasil vs. Colombia: Cómo llega los cafeteros

Colombia ha ido de más a menos en esta fase de grupos. Inició ganándole 1-0 a Ecuador, aunque en la jornada siguiente igualó 0-0 ante Venezuela, y en la posterior cayó frente a Perú por 2-1. Ante los dueños de casa será su último compromiso, teniendo en cuenta que quedarán libres en la quinta fecha.

 

 

 

Brasil vs. Colombia: Último partido entre ellos

La última vez que Brasil y Colombia se vieron las caras fue el 5 de septiembre de 2017, por la antepenúltima jornada de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. En aquella oportunidad, fue igualdad 1-1 en Barranquilla.