El cartel promocional del juego confirma que será en la localidad de Landover, Maryland

Noticias América

Confirman horario y boletería del partido de El Salvador contra Brasil

El especulado encuentro, que todavía no ha anunciado la Federación Salvadoreña, ya concretó los costos de los boletos para ver a las estrellas brasileñas, el próximo 11 de septiembre.

Por: Eduardo Ceccato García

El cartel promocional del juego confirma que será en la localidad de Landover, Maryland

El cartel promocional del juego confirma que será en la localidad de Landover, Maryland

Luego que se filtrara un primer listado de futbolistas brasileños, ahora se confirmó la fecha, horario y costo del boleto para presenciar el partido de la selección de El Salvador frente a la poderosa Brasil, en el comienzo de su tradicional Global Tour.

La convocatoria inicial, que incluyó a estrellas como: Neymar Jr, Philippe Coutinho, Gabriel Jesús, Douglas Costa, Casemiro, Marcelo y el portero Alisson, fue dada a conocer por el diario español Marca y afirmaba los rumores del compromiso frente a la Selecta.

El especulado partido, que todavía no ha anunciado la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), ahora fue asegurado al diario salvadoreño El Gráfico por el promotor Elías Polío, quien señaló que el duelo se realizará el 11 de septiembre en el Fedex Field de Washington.

Polío le comentó a El Gráfico que "el juego es una realidad para ese día. Será a las 6 de la tarde, hora de El Salvador" y ratificó que "el precio inicial (de la boletería) es de 33 dólares".

Las entradas para el encuentro de preparación de la selección brasileña para la Copa América, que organizará en 2019, saldrán a la venta el 10 de agosto a través del sistema Ticketmaster

El Salvador llegaría al amistoso solo tres días después de enfrentar a Monserrat (8 de septiembre), en la isla caribeña, en la primera fecha de la eliminatoria para la Copa Oro 2019.

Temas:

  • El Salvador
  • Brasil
  • Copa América 2019
  • Copa Oro 2019
  • Amistoso
  • Estados Unidos
  • Brazil Global Tour

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail