Keylor Navas / Thibaut Cortouis
Noticias Costa Rica

Confirmado: Thibaut Courtois no será el ‘1’ del Madrid la próxima temporada

El guardameta belga, llamado a la titularidad en el equipo de Zinedine Zidane por supuesta orden de la dirigencia, ya no tendrá el dorsal 25 sino el 13, su favorito.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Keylor Navas / Thibaut Cortouis

Keylor Navas / Thibaut Cortouis (Foto: Getty Images)

Ese era el número que tenía cuando salió del Chelsea y ahora lo llevará en el cuadro ‘merengue’, ya consolidado dentro de la plantilla.

Lo anterior quiere decir que, de continuar en la plantilla, el costarricense Keylor Navas seguiría luciendo el dorsal ‘1’, así no vaya a ser el inicialista, como lo confirma la página oficial del club.

Las posibilidades del tico son inciertas: de entrada, no se hizo presente en el inicio de la pretemporada en Madrid, pues tendría permiso de unirse al grupo en Canadá, luego de participar en un evento cristiano que se cumplirá en San José.

Se hablaba de que ya estaba casi definida su continuidad en el club, pero el regreso de Gianluigi Buffon a la Juventus, procedente del PSG, habría despertado el interés del club francés en reiniciar las negociaciones por el guardameta centroamericano.

Habrá que ver si Keylor alcanza a llegar a la concentración 'merengue' en Norteamérica o si viaja directo desde San José a Europa.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail