Ya no hay marcha atrás, se decide la vuelta de los octavos de final en la Concachampions entre Portland Timbers Marathón. Un vibrante encuentro que seguramente tendrá muchas emociones. Recordando la ida en donde ambos igualaron (2-2) y ahora en la casa de los Timbers buscarán su boleto a los cuartos de final. 

Portland Timbers vs. Marathón : Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputará mañana martes 13 de abril desde el Providence Park en los Estados Unidos a las 18:00 horas de Centroamérica el cual podrá disfrutarse por Televicentro (Honduras), TUDN y Fox Sports (Estados Unidos). Todavía no se dio a conocer quiénes serán los árbitros del encuentro. 

Portland Timbers vs. Marathón : Cómo llega el local

Ya alistando lo que será el comienzo de una nueva temporada en la MLS el Portland Timbers quiere llegar de la mejor forma y puede tomar esta Concachampions como un impulso clasificando a los cuartos de final, recordando que en la ida lograron anotar dos goles de visitante. Ahora en casa, tratarán de cerrar la serie. 

Portland Timbers vs. Marathón : Cómo llega el visitante

Por otro lado el conjunto hondureño buscará ser uno de los representantes de Centroamérica en esta competición, tomando en cuenta las otras llaves que tienen una apariencia un poco más complicada para los otros equipos. Saben que será una tarea complicada definiendo la serie como visitante, pero en el partido de ida demostraron que pueden hacer daño. Solo que ahora, deberán ser más sólidos en la última línea. 

Portland Timbers vs. Marathón : Último enfrentamiento entre ambos 

La última vez que se enfrentaron fue en el partido de ida por esta edición de la Concachampions por los octavos de final que terminó con un marcador igualado (2-2) el cual se disputó desde el Olímpico Metropolitano