Marathón y Portland Timbers igualaron 2-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. Los de la MLS se habían puesto en ventaja en dos oportunidades, aunque en ambas los verdolagas lograron igualar el marcador a base de mucho esfuerzo.

Los estadounidenses se mostraron ampliamente superiores en un comienzo. Monopolizaban todo ataque de peligro y ostentaban una mayúscula tenencia de la pelota, aprovechando el espacio que los verdolagas les brindaban para poder organizarse y encontrar los espacios más idóneos.

Sin embargo, el representante catracho no se dejó amilanar. A base de su interesante ofensiva, mostró algunas de las cartas que posee en su baraja para darle a entender a su rival de turno que no debía confiarse. Para esto último fue vital Kervin Arriaga, el futbolista más destacado en los locales durante la primera mitad.

Todo lo comentado se pudo ver en los goles. Felipe Mora adelantó a la visita a los 35 minutos, aunque cuatro más tarde Bryan Castillo puso el 1-1. En el segundo tiempo fue Diego Valeri (con ayuda de Denovan Torres) quien puso nuevamente en ventaja a los de Oregón sobre los 59', pero a los 68' los locales volvieron a empatarlo con el tanto de "Machuca" Ramírez.

 

+ VER AQUÍ los goles del partido

 

+ VER AQUÍ otros highlights