El inicio de los octavos de final de la Concachampions ya tiene una gran polémica instalada y es el estado del campo de juego para Marathón versus Portland Timbers. El estadio sigue dejando mucho que desear y el equipo de la MLS decidió compartir imágenes en la previa al partido para graficar lo que es.

En sus redes sociales, el equipo estadounidense publicó fotos de las gradas y del césped del Estadio Olímpico Metropolitano para graficar el marco en que el debutarán hoy frente a los Verdes. Los comentarios acompañaron la indignación de gran parte de los directivos del club como de los propios futbolistas del conjunto norteamericano.

Diego Chará, centrocampista de los Timbers, habló con la prensa y se mostró muy preocupado por el estado del campo: "Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado del terreno de juego y otras cosas, pero nuestro objetivo es sacar puntos y empezar la Champions de la mejor manera".

+ La publicación del Portland

Las pubicaciones del equipo de la Major League Soccer también se llenaron de hondureños que, en su gran mayoría, le respondieron que no utilicen esto como excusa en un futuro. El partido ya tiene un clima bastante caliente en la previa y veremos si se mantiene cuando inicie la ida por los octavos de la Concachampions.