Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) ya se encuentra en territorio hondureño para afrontar el partido contra Marathón en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Diego Chará, figura de los estadounidenses, analizó a los verdolagas, a los que catalogó de rival de cuidado.

Chará habló al canal oficial del club de Oregón, Estados Unidos, en donde no dudó en decir que le ilusionaba jugar la Concachampions, porque es un torneo que se asemeja a la Copa Libertadores, por lo que se debe afrontar como tal y por eso espera que se tenga un buen resultado en su visita a Honduras.

“Tenemos mucho talento en este grupo de jugadores, nuestro objetivo es avanzar a la siguiente ronda. Las condiciones en Honduras serán complicadas por el estado de terreno de juego y otras cosas, pero nuestro objetivo es sacar puntos y empezar la Concachampions de la mejor manera”, dijo el delantero colombiano.

Diego Chará también habló de Marathón, club al que indicó hay que tener cuidado porque tiene recorrido en este tipo de competiciones.Debemos estar concentrados todo el tiempo y no darle oportunidades al rival, porque es peligroso, creo que debemos de aprender de las experiencias previas”.

“Este torneo es algo muy importante para mí, si ganamos este torneo significa que clasificaremos al Mundial de Clubes. Vengo de Colombia, donde es importante ganar la Copa Libertadores, este torneo es igual. Debemos estar en nuestro mejor nivel para ir avanzando de ronda”, sentenció el sudamericano.