El Torneo Clausura 2021 de Guatemala volverá a la actividad luego de dos semanas de receso y con el duelo atractivo de la visita de Municipal a la cancha del Campeón Guastatoya, en el choque que se disputará en el estadio David Cordón Hichos, en la repetición del duelo de la última final, que terminó ganando el conjunto Pecho Amarillo.

Municipal vs Guastatoya: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, sábado 1 de abril, desde las 15:00 horas en el Estadio David Cordón Hichos. El mismo podrá verse en televisión por Canal 7. Luis Escobar fue desginado como el árbitro, Marco Díaz será su Asistente 1, Santos Cumes será el Asistente 2 y Bryan Fernández el cuarto árbitro.

 

 

Municipal vs Guastatoya: Cómo llega el local

El Campeón Nacional de Guatemala marcha en el segundo lugar de la tabla, posición a la que descendió luego de empatar contra Cobán Imperial y caer de forma sorpresiva versus Sanarte. Los guastatoyanos buscan reencontrase con el triunfo para no perderle el paso al puntero Comunicaciones. 

Municipal vs Guastatoya: Cómo llega el visitante

Los Rojos no han tenido un buen inicio de Torneo Clausura 2021, actualmente se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Municipal ha sido bastante irregular con tres triunfos y tres derrotas, que han puesto en duda la continuidad del entrenador argentino Sebastián Bini, quien aún está en deuda. 

 

Municipal vs Guastatoya: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue apenas el pasado 27 de febrero en la actividad de la segunda jornada del actual campeonato. En aquella ocasión, Guastatoya se impuso a Municipal 0-1 en condición de visita con un tanto del mexicano Luis Ángel Landín.