Christian Bolaños tomó el rumbo de ir a Europa este año (2020) con el conjunto del IK Start, equipo en donde ya tuvo un paso previo durante la temporada 2009/2010. Sin embargo, en su último paso por el Deportivo Saprissa aportando para sacar al equipo campeón nuevamente de Costa Rica le abrió la puerta nuevamente al viejo continente. 

A sus 36 años de edad, el atacante costarricense no deja de sorprender. En un nuevo episodio de la liga de Noruega en la Primera División de ese país, el futbolista tico aportó en el empate de su equipo (1-1) en una nueva jornada en el torneo de ese país.

Fue a través de la vía del penal, al minuto 39 de partidoChristian Bolaños marcaba de pierna derecha y cruzado, una ejecución que dejó sin posibildiades al arquero rival. Strömsgodset estaba arriba en el marcador, pero luego de esta acción del tico, la pizarra estaba igualada y no sufriría modificaciones.

Recordemos que Start tiene como principal objetivo permanecer en la máxima categoría del balompié noruego, hoy se encuentran a cuatro unidades del Sandefjord que está en el lugar 13, ubicación donde se ubican el primer puesto de salvación de la Eliteserien. 

Christian Bolaños anotó su segundo gol en lo que va de la temporada durante esta nueva etapa en Noruega, en total ha jugado cuatro encuentros y son los registros que lleva el jugador costarricense. Que hasta la fecha, seguirá ejecutando toda su experiencia al equipo.