En este mercado de pases, Christian Bolaños decidió dejar el Saprissa y volvió a un equipo europeo que lo vio brillar en sus inicios. El futbolista viajó para Noruega y es nuevo jugador del Start, equipo en el que jugó cuando tenía 25 años y donde estuvo durante 2 temporadas antes de irse al Copenhagen.

En su regreso al equipo nórdico, el legionario costarricense marcó un gran gol que sirvio para descontar en la dura derrota contra el Kristiansund BK, por la jornada 18 del campeonato. El arranque no fue el esperado para el equipo, pero si para el centroamericano que volvió al gol en el viejo continente.

El tanto de Christian Bolaños fue bien de delantero. Tras un gran centro de un centrocampista del Start, el costarricense le ganó en el salto a su marcador y terminó colocando el balón contra un palo. Una gran conversión a los 95 minutos que permitió para dar un poco de suspenso al marcador.

Pese al rendimeinto del futbolista, su club sigue estando en un nivel muy bajo y actualmente está muy cerca de la zona de descenso. Se encuentran antepenúltimos y a un punto de las posiciones en las que perdes la categoría. Venían de ganar 1 a 0 de local, pero no pudieron repetir el resultado en su visita al Kristiansund BK.

Bolaños buscará poder revertir la situación del Start en los próximos partidos de la OBOS-ligaen, Primera División de Noruega. Los aficionados se ilusionan con poder seguir gritando las anotaciones del jugador de 35 años.