Christian Bolaños asumió un nuevo reto europe este año (2020) con el conjunto del IK Start, equipo en donde ya tuvo un paso previo durante la temporada 2009/2010. Sin embargo, en su último paso por el Deportivo Saprissa aportando para sacar al equipo campeón nuevamente de Costa Rica le abrió la puerta nuevamente al viejo continente. 

A sus 36 años de edad, Bolaños no deja de sorprender. En un nuevo episodio de la liga de Noruega en la Primera División de ese país, el futbolista costarricense aportó en la victoria como locales (5-1) ante el Haugesund con una asistencia en el juego ofensivo del equipo. 

 

Fuel a minuto 60 de partido cuando Christian Bolaños gracias a su buena técnica y pegada, ejecutó un perfecto cobro para que la cabeza de Eirik Schulze pudiera marcar otra anotación en el encuentro y en su cuenta personal. Partido sentenciado en ese momento. 

Sin embargo, la performance de Christian Bolaños fue más que positiva. Con su juego explosivo y experimentado pudo darle aire y libertadores al juego del IK Start en estos nuevos tres puntos para permitirle al equipo seguir escalando en la tabla de posiciones.

Desde su regreso a Noruega con el  IK Start, pudo disputar su tercer compromiso como titular. Dicho sea de paso ya conoce lo que es volver a marcar con el equipo, por la jornada 18 del campeonato local, Bolaños marcó un golazo ante el Kristiansund BK.