Con el regreso del fútbol tico los equipos ya comienzan a ordenar sus prioridades y su actualidad en el Clausura 2020. Algunos por el liderato de la tabla, otros por seguir escalando posiciones y está el caso de Christian Bolaños, quien solamente tiene en mente seguir como líder en la tabla de artilleros con el conjunto del Saprissa. 

Antes de que el torneo costarricense se suspendiera producto de la pandemia, la disputa por el registro goleador la seguía liderando Bolaños con 12 anotaciones, seguidamente por el cubano Marcel Hernández con 9 y luego estaban Julio Cruz, Jorman Aguilar, Javon East y Keylor Soto con 8 unidades respectivamente. Es por ello que el jugador del conjunto de los Morados no quiere perde de vista esta disputa. 

"Nosotros en Saprissa siempre hemos intentado ser profesionales con todo. Realizamos durante este tiempo el trabajo que nos mandaba nuestro preparador físico Pierluigi Morera, y ahora ya llevamos casi tres semanas de estar entrenando. No ha sido lo mismo obviamente porque solo se hacen trabajos diferenciados y en grupos por aparte. Pero estamos contentos y vamos a ir paso a paso". Afirmó Christian sobre el regreso del balompié en Costa Rica. 

Durante el presente torneo Bolaños a disputado 1.175 minutos, con 12 anotaciones tiene un promedio de un gol cada 97 minutos. Ademas de ser el capitán y referente de su equipo, con sus goles los ha ayudado a liderar de momento el Torneo Clausura con 33 puntos en la cima. 

El fútbol tico será el primero en América Latina en volver a las activiades luego de que el COVID-19 hiciera que las mayoría ligas del mundo suspendieras sus acciones desde hace unos meses. De esta manera los ojos estarán puesto en el regreso del fútbol en Costa Rica, con la intención de ver cómo se desarrolla todo en medio de la pandemia.