Chelsea y Salzburgo se enfrentan hoy por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. El elenco inglés buscará sumar su primer triunfo en esta edición de la Liga de Campeones, algo que también querrán obtener los austríacos tras un importante empate frente al Milan.

Chelsea vs. Salzburgo: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Chelsea y Salzburgo se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en Stamford Bridge y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y ViX+

 

Chelsea vs. Salzburgo: cómo llegan los locales

Los campeones de la edición 2020-21 de la Liga de Campeones iniciaron con el pie izquierdo. En su visita a Croacia por la primera jornada del Grupo E, cayó 1-0 frente al Dinamo Zagreb, derrota que marcó la salida de Thomas Tuchel como director técnico. En la Premier League está sexto con diez unidades, producto de tres victorias y un empate.

Chelsea vs. Salzburgo: cómo llegan los visitantes

Los austríacos iniciaron con una igualdad en casa su viaje por esta Champions League. La misma fue ante el Milan, contra quienes iban ganando por 1-0. En la Bundesliga son líderes con 21 unidades, producto de siete victorias y una única derrota (1-2 frente a Sturm Graz en la segunda jornada).

 

 

Chelsea vs. Salzburgo: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 31 de julio de 2019, en el marco de un amistoso internacional. En aquella oportunidad, los ingleses se impusieron por 5-3 en Austria.