¡Presidente del PSG emocionado con la renovación de Keylor!
Noticias Europa

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi, elogió a Keylor Navas luego de poder renovarlo hasta 2024

Keylor Navas renovó con el PSG hasta el año 2024 para la tranquilidad de la institución parisina. 

Bolavip

¡Presidente del PSG emocionado con la renovación de Keylor!

¡Presidente del PSG emocionado con la renovación de Keylor! (Foto: Prensa PSG)

Keylor Navas renovó hasta el 2024 con el PSG y es una gran noticia de cara a lo que será hasta la fecha el partido más importante para el equipo en las semifinales de Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola. Con tantos rumores sobre la salida de alguna de sus figuras al final de temporada, poder asegurar al tico en la portería es toda una garantía para el equipo francés.

Actualmente uno de los hombres más poderosos que tiene el fútbol, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, quien luego de su llegada al conjunto parisino y una gran inversión de dinero con la intención de poder establecer al equipo entre los mejores del mundo, sobre todo en la UEFA Champions League, en donde luego de varios fracasos, llegaron a su primera final de su historia con el tico en la portería.

"Muy feliz de extender el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza en el equipo y nuestros aficionados lo adoran. Será un jugador decisivo en los principales plazos de final de temporada y en los próximos años", fueron las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, luego de la renovación de Keylor Navas.

El guardameta tico también quiso enviar un mensaje luego de esta nueva etapa que vivirá defendiendo los colores del PSG: "Hola a todos la verdad estoy muy feliz de poder continuar con la historia en el PSG, muchas gracias a todos por su apoyo en todo momento y ¡Alle Paris!", finalizó Keylor Navas quien también se animó a hablar en francés. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones