El centrocampista panameño César Yanis será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Real Zaragoza de España, por lo que se unirá a la lista de legionarios de aquel país, teniendo la oportunidad de estar en una de las ligas más importantes del planeta en la que tendrá una gran vitrina para poder seguir avanzando en su carrera.

Yanis emprendió hoy su viaje rumbo al país español, donde mañana estará haciendo sus pruebas médicas y definirá los últimos detalles de su contratación. El canalero tiene previsto aterrizar mañana a eso del medio día en Madrid y después se irá a Zaragoza para firmar su contrato en horas de la tarde.

El panameño llegará procedente del Club del Este, logró llegara a un acuerdo para su fichaje en calidad de préstamo por una temporada, acuerdo al que ya se había logrado entre todas las partes desde la última semana de julio, pero aún queda pendiente que se haga oficial la transferencia cuando se completen todos los trámites.

Con lo que respecta a su ahora antiguo club, ya hizo oficial su salida de la institución y su fichaje por Zaragoza, mientras el club español está esperando que el futbolista logre pasar las pruebas médicas, algo que probablemente ya es un hecho y el anuncio se estaría dando a más tardar el domingo.

César Yanis de 25 años estará firmando su contrato y después estará regresando a Panamá, para unirse a la concentración de la Selección Nacional que en las primeras jornadas de la eliminatoria mundialista enfrentará a Costa Rica, Jamaica y México.