Todo indica que Jan Vargas tendrá una nueva oportunidad en Europa. El defender de 26 años tuvo pocos partidos en Tauro en este 2021 y volvió a ser seguido por un equipo español. Hay que recordar que antes de jugar este año en el equipo canalero, el defensa estuvo Barakaldo de la Primera División RFEF.

Después de algunas negociaciones, U.D Melilla en la Segunda B anunció oficialmente que el panameño se sumará a su plantilla para este nuevo torneo. Llega como agente libre y firmará contrato hasta junio del 2022 con la posibilidad de extenderlo en caso de que tengan un buen rendimiento.

En su anterior paso por España, Vargas disputó 10 encuentros y anotó dos goles. No fue malo su desempeño, pero toda la situación de la pandemia no ayudó para que pudiera seguir jugando en el país ibérica. Ahora volverá a tener la oportunidad y en un equipo que apostará a pelear el ascenso.

+ La presentación en el UD Melilla

Además de sus dos pasos por Europa, el defensor fue legionario en Sudamérica cuando jugó en el Deportivo Táchira de Venezuela. Allí disputó 20 encuentros entre los que hay cuatro partidos por la Copa Libertadores y llegó a anotar un tanto. Siempre resaltó por su olfato de gol, pese a ser defensor.