El mediocampista costarricense celebró el tanto de André Castro que encaminó el triunfo
Noticias Turquía

Celso Borges y Goztepe extienden su racha festiva

El mediocampista costarricense nuevamente comandó al club de Esmirna, que hiló su tercera victoria, tras superar el domingo 3-2 al Konyaspor en la séptima jornada de la Superliga turca.

Bolavip

El mediocampista costarricense celebró el tanto de André Castro que encaminó el triunfo

El mediocampista costarricense celebró el tanto de André Castro que encaminó el triunfo (Foto: Instagram)

Celso Borges, mediocampista costarricense, nuevamente comandó las transiciones del Goztepe, que consiguió hilar su tercera victoria, luego de superar en casa el domingo 3-2 al Konyaspor en la séptima jornada de la Superliga de Turquía.

 

ve 3 puan bizim�� #Göztepe

Una publicación compartida por Göztepe Spor Kulübü (@goztepe) el

El excelso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se mantuvo como base fundamental de la zona media del club de Esmirna y lideró al plantel a imponerse en el estadio de Bornova.

El británico Cameron Jerome (22'), Yasin Oztekin (39') y el portugués André Castro (61') anotaron los goles de la victoria rojiamarilla. Mustapha Yatabare (49') y Omer Ali Sahiner (90+4') descontaron por los visitantes.

Celso Borges, de notable labor en defensa e inicio del ataque, jugó todo el compromiso y festejó con Castro el tanto que encaminaba el triunfo para un Goztepe que se levanta y llega a 12 puntos para asaltar el cuarto lugar de la Superliga, que lidera Galatasaray (15) tras siete fechas.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;