Borges coincidió con Fabian Schär en el empate 2-2 con Suiza en Rusia 2018

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Borges tiene ofertas para seguir en La Liga

El mediocampista costarricense parece que no completará su último año de contrato con Deportivo La Coruña, luego de darse a conocer ofertas para mantenerse en la Primera División.

Por: Eduardo Ceccato García

Borges coincidió con Fabian Schär en el empate 2-2 con Suiza en Rusia 2018

Borges coincidió con Fabian Schär en el empate 2-2 con Suiza en Rusia 2018

Celso Borges, volante de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, no se reportó a la pretemporada del Deportivo La Coruña y estudia algunas ofertas para seguir en La Liga de España, con proyectos que le brinden un poco más de estabilidad de juego.

El mediocampista costarricense, de 30 años de edad, decidirá su futuro, en busca de una propuesta ilusionante y con el objetivo de tener estabilidad a largo plazo.

Borges, quien solicitó días extras de vacaciones por su participación en Rusia 2018 tras quedar eliminado en la fase de grupos, se encuentra en su natal San José estudiando las ofertas que tiene para continuar su carrera lejos de La Coruña.

El volante tico cuenta entre las diversas propuestas con una del Getafe, que se encuentra mejor colocado, luego de hacer una magnífica temporada en la que ocupó el octavo puesto y demostró un muy buen juego, sorprendiendo a más de un rival.

En las últimas horas, según diversos medios españoles, otro club que ha sonado con fuerza para llevarse a Borges fue el Deportivo Alavés, que anunció que saldría del colombiano Daniel Torres y del ghanés Wakaso Mubarak para fichar al costarricense de La Coruña.

El club turco Büyükşehir Belediye Erzurumspor, mejor conocido como BB Erzurumspor, busca confeccionar un proyecto interesante en su primer ascenso a la máxima categoría otomana y estaría interesado en contar con la experiencia de Celso Borges para su medio campo.

El volante, que coincidió con Fabian Schär en el empate 2-2 con Suiza en la última fecha del Grupo E de Rusia 2018 y primera vez que dos deportivistas se enfrentaron en un mundial, ya se enteró de la salida de Schär del plantel gallego.

La decisión se encuentra en manos de Borges, quien estos días de vacaciones en Costa Rica, estudiará y definirá su futuro.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail