Celso Borges, volante de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, no se reportó a la pretemporada del Deportivo La Coruña y estudia algunas ofertas para seguir en La Liga de España, con proyectos que le brinden un poco más de estabilidad de juego.

El mediocampista costarricense, de 30 años de edad, decidirá su futuro,en busca de una propuestailusionantey con el objetivo de tener estabilidada largo plazo.

Borges, quien solicitó días extras devacacionespor su participación en Rusia 2018 tras quedar eliminado en lafase de grupos, se encuentra en su natal San José estudiando las ofertas que tiene para continuar su carrera lejos de La Coruña.

El volante tico cuenta entre las diversaspropuestas con una delGetafe, que se encuentra mejor colocado, luego de hacer una magnífica temporada en la que ocupóeloctavo puesto y demostró un muybuen juego,sorprendiendoa más de un rival.

En lasúltimas horas, según diversos medios españoles, otro clubque ha sonado con fuerza para llevarse a Borges fue el Deportivo Alavés, que anunció que saldría del colombiano Daniel Torres y del ghanés Wakaso Mubarak para fichar al costarricense de La Coruña.

El club turcoBüyükşehir Belediye Erzurumspor, mejor conocido comoBB Erzurumspor, busca confeccionar un proyectointeresante en su primer ascenso a la máxima categoría otomana y estaría interesado en contar con la experiencia de CelsoBorges para su medio campo.

El volante, que coincidió con Fabian Schären el empate 2-2 con Suiza en la última fecha del Grupo E de Rusia 2018 yprimera vez que dosdeportivistas se enfrentaronen un mundial, ya se enteró de la salida de Schärdel plantel gallego.

Ladecisiónse encuentra en manos deBorges, quien estos días de vacaciones enCosta Rica, estudiará ydefinirá sufuturo.