El mediocampista tico disputó el encuentro frente a Lugo, pero se resintió de una dolencia
Noticias España

Celso Borges recae de una dolencia y es duda para Liga 123

El volante costarricense arrastra una molestia muscular que provocó su baja para el pacto del sábado con Real Oviedo y se convirtió en duda para el debut de La Coruña en Segunda División.

Bolavip

El mediocampista tico disputó el encuentro frente a Lugo, pero se resintió de una dolencia

El mediocampista tico disputó el encuentro frente a Lugo, pero se resintió de una dolencia (Foto: Twitter)

Celso Borges, volante costarricense, recayó de una molestia muscular que provocó su baja para la caída en penales 4-1 (1-1) del sábado ante Real Oviedo en el Trofeo Vila de Foz y se convirtió en seria duda para el debut del Deportivo La Coruña en la Liga 123.

La posible baja del mediocampista tico, quien se entrenó el viernes apartado del grupo principal, causó preocupación en el director técnico coruñés Natxo González con miras al comienzo de la temporada de la Segunda División española frente Albacete.

Borges, según explicó el club gallego en su portal oficial, presenta dolor en los aductores y por ese motivo no ha podido trabajar con sus compañeros de equipo.

El centrocampista costarricense, quien se ejercitó en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, ha recibido este verano el interés de otros equipos para hacerse con sus servicios, pero ya rechazó una oferta proveniente de Turquía, donde es pretendido por varios clubes.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;