Diego Vázquez y Emilio Izaguirre
Noticias Honduras

Castigan a Vázquez, e Izaguirre tampoco se salva por fuertes palabras en final hondureña

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional no se quedó quieta ante las acusaciones que hicieron el DT y el jugador de Motagua luego del título de Olimpia.

Bolavip

Diego Vázquez y Emilio Izaguirre

Diego Vázquez y Emilio Izaguirre (Foto: Captura de pantalla)

“Son unos cagones, vendidos, cagones de mierda, cagón, te vendiste al Olimpia, cagón de mierda”, fueron las palabras de Diego Vázquez al técnico de la UPN, Salomón Nazar, porque supuestamente los Lobos estaban haciendo tiempo cuando perdían 3 a 0 y tenían la necesidad de ganar.

 

Mientras tanto, Emilio Izaguirre se salió de su postura siempre calmada y expresó que lo ocurrido en la última jornada “es una vergüenza lo que ha hecho Olimpia, los árbitros, esta liga. Así no vamos a crecer”.

 

Tras estas declaraciones, la Comisión de Disciplina decidió sancionar con cuatro partidos de suspensión para Vázquez, además de una multa económica de 10 mil lempiras.

Por su parte, Izaguirre deberá esperar dos jornadas luego del arranque de la próxima temporada para volver a jugar. A su vez, el lateral también tendrá que pagar la misma multa que su entrenador.

Otro que deberá asumir sanción económica, también por 10 mil lempiras es el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

Temas:

  • Emilio Izaguirre
  • Diego Vázquez
  • Motagua

Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones