Al rey de copas en Centroamérica le sigue el subcampeón Motagua, que puso 3 jugadores, seguido de Olimpia que incluyó 2; mientras tanto, Comunicaciones de Guatemala y Alianza de El Salvador aportaron un deportista.

Los cuatro jugadores que puso Saprissa en el once ideal fueron el defensor Luis José Hernández; el volante Marvin Angulo y los delanteros Manfred Ugalde y Johan Venegas; de Motagua aparecieron el arquero Jonathan Rougier, el defensa Juan Pablo Montes y el volante Matías Galvaliz.

El Olimpia es representado en Ever Alvarado y el atacante Jorge Benguché, mientras que el defensor Gerardo Gordillo logró el espacio para Comunicaciones y Marvin Monterroza logró incluir el nombre del Alianza salvadoreño.

Este fue el anuncio del once ideal realizado por las redes oficiales de Concacaf, donde sobresale la ausencia de Panamá y Nicaragua, cuyos clubes representantes (Tauro,  Independiente y Managua) no pudieron avanzar más allá de los cuartos de final.

 

Cabe recordar que Johan Venegas también se llevó el premio a mejor jugador del torneo, así como el de goleador; Manfred Ugalde fue el Joven Revelación, e igualmente los morados se adjudicaron el premio al Juego Limpio.