Cada ves falta menos para que se vaya defeniendo los clasificados a las semifinales del Apertura 2020 de Costa Rica. Herediano quiere asegurarse un lugar y enfrentará en el clásico de la jornada 15 a Cartaginés, que ya tiene casi confirmado su pasaje a la siguiente fase del torneo y podrían cruzarse contra el Team.

Cartaginés vs. Herediano: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 17 de noviembre, desde las 15 horas en el Estadio José Rafael "Fello" Meza Ivankovich. El mismo será televisado por FUTV. El árbitro principal del compromiso será Ricardo Montero y estará acompañado por sus asistentes Andrés ArietaEmmanuel Alvarado. Por último, el cuarto será William Mattus.

 

Cartaginés vs. Herediano: Cómo llega el local

Cartaginés tuvo un gran torneo, pero las últimas fechas no le dieron los resultados esperados. Pese a la última victoria contra Santos Guápiles, en la anterior perdieron 4-1 contra Alajuense y contra Guadalupe hace 3 atrás. Hernán Medford ha mostrado su enojo con algunos de sus futbolistas e intentará que esto no se repita en el clásico. Una victoria les alcanzaría para asegurarse el pasaje a semifinales y le quedaría todavía una fecha por jugar.

Cartaginés vs. Herediano: Cómo llega el visitante

El pasar de Herediano por este Apertura 2020 es similar al de los Brumosos, arrancaron muy bien pero tuvo un bajón en los últimos partidos. Sacando la victoria por Sporting, venían de estar cuatro partidos sin ganar. Al Team le falta jugar cuatro partidos y su clasificación a la siguiente fase no debería correr riesgo. Un triunfo los dejaría en la puerta de las semis.

 

 

Cartaginés vs. Herediano: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

El último encuentro entre ellos fue el 3 de junio de este año por la jornada 22 del Clausura 2020. El triunfo se lo quedó Herediano por goleada de 4-1 en condición de visitante ante Cartaginés. Los goles lo marcaron Brayan Rojas, Yendrick Ruiz, Gerson Torres y Randall Azofeifa. Para los Brumosos anotó José Sosa.