El FAS sin duda dio uno de los golpes en el mercado de fichajes de Centroamérica al dar a conocer la contratación del centrocampista mexicano Carlos “El Gullit” Peña, quien luego de arios rumores finalmente se quedó en un equipo centroamericano, por lo que se tienen altas expectativas sobre su persona.

Peña llega al conjunto tigrillo como la principal apuesta para poder recuperar la corona de El Salvador, tomando en cuenta el recorrido que ha tenido el futbolista en los mejores clubes de su país y también en la Selección de México, aunque los últimos años ha venido en declive debido a sus problemas de disciplina.

El volante se encuentra entrenando en León preparándose para unirse al FAS, desde su tierra se mostro entusiasmado por unirse al club salvadoreño, dando a conocer que es un paso importante en su carrera y el cual intentará aprovechar para retomar su nivel, afrontándolo con la madurez necesaria en esta etapa de su carrera.

“Para mí es un reto que tomo con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico. Llego con la mentalidad de aportar con mi esfuerzo para que junto con mis compañeros hagamos campeón al FAS, dijo el centrocampista a El Gráfico.

Peña llegará al futbol salvadoreño luego de ser mundialista con México en Brasil 2014, a nivel de clubes ha sido parte de: Pachuca, León, Guadalajara, Cruz Azul, Necaxa (México) y Rangers (Escocia).