Molestia de Santa Tecla con 'Gullit' Peña por
Noticias El Salvador

Molestia de Santa Tecla con 'Gullit' Peña por "poca seriedad"

El presidente del equipo aseguró que el 'Gullit' no fue serio en las negociaciones que tuvo con Santa Tecla.

Bolavip

Molestia de Santa Tecla con 'Gullit' Peña por

Molestia de Santa Tecla con 'Gullit' Peña por "poca seriedad"

Desde hace ya un largo rato que el Carlos el 'Gullit' Peña viene sonando en una gran cantidad de equipos centroamericanos. El ex jugador de León, Chivas, y Cruz Azul de México estuvo en el radar de varios equipos de la región, y también se habló de que llegó a tener negociaciones avanzadas con muchos de ellos.

Primero sonó en el Real Estelí de Nicaragua, después en el Real España de Honduras, y ahora todo apunta a que será futbolista del FAS de El Salvador.

Carlos Peña, ex jugador de las Chivas de Guadalajara.


Sin embargo, hace poco el Santa Tecla daba por hecho de que Peña sería nuevo jugador de su institución, y eso es lo que tiene molestos a muchos en la dirigencia de los verdes.

En una nota para ESPN, su presidente, Jose Eduardo Amaya, explicó cómo se dieron las cosas con el mediocampista azteca: “El mandó una serie de disculpas. La verdad es que no estoy decepcionado porque aún no había nada firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, aseguró.

Ahora, todo parece apuntar que el ex seleccionado nacional mexicano jugará con el FAS, ya que ha sido la misma dirigencia del albo quien ha adelantado que el futbolista firmará por un año con el club, es decir por dos temporadas. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones