La contratación de Carlos el Gullit Peña por el Real Estelí estuvo a muy pocos detalles de darse y así finalmente poner fin a los rumores que lo ubicaban en el Campeón de Nicaragua para el 2021, donde se buscaba a un jugador referente y con recorrido para defender el título, pero también para ser protagonista en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Al final, las negociaciones entre el Gullit Peña y la Junta Directiva del Tren del Norte, se cayeron luego que ambas partes no pudieran llegar a un acuerdo para la vinculación del futbolista, por lo que se descartó por completo que el mexicano se una a la institución y ahora el equipo deberá buscar a otro elemento.

Helmut Hurtado, presidente del Real Estelí, dio a conocer a ESPN, que no se logró llegar a un acuerdo y que su llegada prácticamente quedó sin opciones, porque el cuerpo técnico no lo esperará más, esto debido a que ya se inició la pretemporada y entonces se buscarán otras alternativas.

“Hemos conversado con su representante, ellos plantearon una contrapropuesta, pero no se llegó a un trato y como le repito, la dirección técnica del club no puede esperar más por él, pues el torneo inicia en la cuarta semana de enero”, finalizó diciendo el dirigente, casi confirmando que le cierra las puertas al mexicano por lo menos para este torneo.

 

 

El Gullit Peña se había mostrado muy interesado por formar parte del Tren del Norte para este Torneo Clausura 2021 y también para jugar la Concachampions, pero al final sus pretensiones económicas fuero muy altas y por eso fue rechazado.