¡CampeHon!

MÁS DE Fútbol Centroamérica

¡CampeHon!

??Honduras consiguió su cuarto título en la Copa Centroamericana luego de que Panamá y El Salvador se repartieran puntos. Torneo infalible de los catrachos, que se coronaron a falta de una jornada para la finalización del certamen.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

¡CampeHon!

¡CampeHon!

Honduras consiguió su cuarto título en la Copa Centroamericana luego de que Panamá y El Salvador se repartieran puntos. Torneo infalible de los catrachos, que se coronaron a falta de una jornada para la finalización del certamen.

Dominadores de inicio a fin, los dirigidos por Jorge Luis Pinto tuvieron que esperar apenas unas horas tras su igualdad 1-1 ante Costa Rica para gritar campeón.

El empate entre El Salvador y Pamamá provocó que la última jornada carezca de sentido en la lucha por el título y que Honduras se quede con la cuarta Copa Centroamericana de su historia.

El seleccionado catracho puedo no haber brillado, pero lo que lo hace un justo campeón es que nunca fue superado dentro del campo y que siempre encontró la manera más práctica de anular a sus rivales.

Ésta noche, campehon se escribe con H, porque es el mínimo reconocimiento que se merece el mejor seleccionado de Centroamérica.

Temas:

  • Copa Centroamericana
  • Selección Honduras
  • Honduras
  • Jorge Luis Pinto

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail