El club gaditano solo anunció que abrirá la escuela en territorio salvadoreño

Noticias El Salvador

Cádiz iniciará búsqueda del nuevo "Mágico" González

El club gaditano de la Segunda División española confirmó que abrirá una escuela de fútbol en suelo salvadoreño, luego de la emotiva visita de Jorge "Mágico" González en sus 60 años.

Por: Eduardo Ceccato García

El club gaditano solo anunció que abrirá la escuela en territorio salvadoreño

El club gaditano solo anunció que abrirá la escuela en territorio salvadoreño

Luego de la muy emotiva visita de su ídolo Jorge "Mágico" González tras 17 años de ausencia, la directiva del Cádiz, club de la Segunda División de España, comenzará la búsqueda de su reemplazo y abrirá una escuela en El Salvador.

El evento "60 años de Magia" causó revuelo en la ciudad andaluza. Cada uno de los pasos que dio el ex astro del club gaditano por la ciudad quedó para la posteridad.

La nostalgia por la visita de Jorge González Barillas, después de casi dos décadas, convenció a los directivos del equipo y a sus accionistas para iniciar el proyecto de búsqueda del sucesor del "Mágico" en suelo salvadoreño.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, cerró el sábado un trato con "60 años de Magia" para que se abra una escuela con el proceso de formación del club gaditano en El Salvador.

José Alberto Alas, líder y organizador del proyecto "60 años de Magia", confirmó el miércoles la información al periodista Víctor Zelada del diario salvadoreño El Gráfico. Varios medios de aficionados cadistas ya se han hecho eco de la novedad.

"Estamos todavía en Cádiz y el sábado cerramos trato con Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. Se tendrá una escuela del club con su metodología de trabajo en El Salvador. Aún no hay una fecha exacta para inaugurarla", comentó Alas al reportero del rotativo cuscatleco.

Temas:

  • El Salvador
  • Jorge González Barillas
  • Mágico González
  • Cádiz
  • La Liga 123
  • Segunda División
  • Escuela

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail