El volante costarricense tiene un par de semanas de entrenamiento con el albinegro
Noticias Brasil

Bryan Ruiz todavía no debutará con Santos

El mediocampista costarricense debe seguir esperando para poder estrenarse con el Peixe en el Brasileirao, debido a que aún no se completa el trámite de su visado laboral en ese país.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante costarricense tiene un par de semanas de entrenamiento con el albinegro

El volante costarricense tiene un par de semanas de entrenamiento con el albinegro (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, entrena desde la semana pasada con su nuevo club Santos, pero seguirá sin poder debutar al no tener su documentación en regla, confirmaron el martes varios medios brasileños.

El volante y capitán de la tricolor suma ya dos semanas de trabajo en Vila Belmiro. La directiva del Peixe aguarda completar el trámite de su visado laboral con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para tener el permiso de trabajo, informó Globo Esporte.

El uruguayo Carlos Sánchez y el paraguayo Derlis González, presentado el martes, atraviesan la misma situación del tico y seguirán entrenando en el Complejo Rey Pelé de Sao Paulo.

La falta del visado laboral ya no le permitirá a ninguno de los tres refuerzos latinos del Peixe: Ruiz, Sánchez, ni González participar en la Copa de Brasil, según refirió Globo Esporte, en la que se medirán el miércoles a Cruzeiro.

La directiva santista y su "torcida" o afición esperaban que el volante centroamericano se uniera de manera inmediata a los trabajos con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el departamento médico le recomendó realizar una corta pretemporada.

Ruiz, presentado el 11 de julio, entrena con el albinegro desde hace un par de semanas y utilizará finalmente el número 7 tras ser presentado con el histórico 10 del Rey Pelé, pero actualmente lo utiliza el delantero Gabriel Barbosa "Gabigol".

Luego del receso por la Copa Mundial de Rusia 2018, Santos decidió la salida del técnico Jair Ventura por los resultados adversos y se reforzó con Ruiz, Sánchez y González para conservar la categoría y trascender en la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail