El brasileño ex jugador de Santos será el nuevo director técnico de Ruiz

Noticias Brasil

Bryan Ruiz tiene nuevo técnico y no es Osorio, ni Sampaoli

El mediocampista costarricense, quien se reportó hace un par de semanas al Peixe, cuenta con nuevo entrenador para el resto de la temporada, que incluye Brasileirao, Copa de Brasil y la Libertadores.

Por: Eduardo Ceccato García

El brasileño ex jugador de Santos será el nuevo director técnico de Ruiz

El brasileño ex jugador de Santos será el nuevo director técnico de Ruiz

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, ya tiene nuevo entrenador en Santos tras la salida de Jair Ventura y no se trata del argentino Jorge Sampaoli, ni del colombiano Juan Carlos Osorio como tanto se especuló, sino de Cuca.

Alexi Stival, más conocido como Cuca, regresa al Peixe luego de 10 años y fue confirmado por el club en sus redes sociales, para asumir el mando del equipo en la continuación del Brasileirao, además de la Copa de Brasil y la Libertadores de América.

Cuca, de 55 años y quien jugó con Santos en 1993, firmó un contrato hasta diciembre de 2019, de acuerdo con un comunicado del club paulista.

"Comenzamos la negociación hoy (lunes) por la mañana, después de dos o tres horas de negociación, llegamos a un consenso. Es un entrenador competente, con experiencia, con títulos, es ofensivo, reúne todas esas cualidades para nuestro trabajo", declaró Ricardo Gomes, gerente ejecutivo del club paulista.

Santos estuvo cerca de contratar a Zé Ricardo, aunque también intentó convencer al colombiano Osorio, además de manejar las opciones del argentino Sampaoli, Dorival Júnior, Vanderlei Luxemburgo y Róger Machado, según especularon diversos medios brasileños.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail