El Capi posó junto a los suramericanos Copete, Cittadini, González y Sánchez
Noticias Brasil

Bryan Ruiz fue inscrito pero no jugó contra Botafogo

El volante costarricense finalmente fue inscrito para jugar con Santos en el campeonato brasileño, pero no entró en la convocatoria del técnico Cuca del sábado frente a Botafogo.

Por: Eduardo Ceccato García

El Capi posó junto a los suramericanos Copete, Cittadini, González y Sánchez

El Capi posó junto a los suramericanos Copete, Cittadini, González y Sánchez (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, volante costarricense, finalmente fue inscrito en la plantilla del Santos para disputar el campeonato brasileño de Primera División, pero no entró en la convocatoria del técnico Cuca para el empate sin goles del sábado frente a Botafogo en Río de Janeiro.

El centrocampista, internacional con la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, no entrenó el viernes con el grupo en el complejo Rei Pelé y no fue convocado, según algunos medios paulistas debido a un "desequilibrio muscular".

El uruguayo Carlos Sánchez se estrenó como titular en la formación del técnico Cuca y el paraguayo Derlis González entró como suplente en la segunda parte, para hacer su debut con el Peixe. Solo falta el mediocampista y capitán de la tricolor en Rusia 2018.

Ruiz pudiera estar disponible para el partido del miércoles contra Ceará, adelantado por la jornada 20 del Brasileirao, en el que ocupan el puesto 15 de la clasificación con 17 puntos.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail