El presidente del Santos de Brasil, Jose Carlos Peres, contó su versión de los hechos sobre porqué Bryan Ruiz no es considerado en lo más mínimo por el director técnico Jorge Sampaoli.


En una entrevista televisiva para un medio de Brasil, el jerarca no se anduvo por las ramas: “Le voy a contar la verdad, pues siempre me gusta hablar con la verdad. Yo no tengo nada que esconder. El primer entrenamiento de Sampaoli a su llegada al club fue fortísimo.

Todos los jugadores quedaron exhaustos y ya los jugadores vomitando y todo"
, comenzó relatando. Entonces él se acercó al entrenador y le dijo: ‘Oiga, yo tengo problemas en la espalda, así que no voy a aguantar todo el entrenamiento’", continuó.

Y él dijo que no quería estar, entonces me reuní con el departamento jurídico del equipo y acordamos rescindir el contrato”, señaló el jerarca. Sin embargo, acá fue cuando entró en acción el representante de Ruiz, según él: 

Un día después, el agente de él le lavó el cerebro para que se quedara en el equipo, recibiendo el salario de él", concluyó. El hecho es que Bryan no está en los planes de Sampaoli, deberá esperar a que su contrato termine o a cambiar de club lo más pronto posible, si no quiere perder ritmo de competencia.