Bryan Ruiz, atacante costarricense, sigue esperando que el club brasileño Santos decida su destino antes del 31 de enero o termine por cederle su libertad, aunque medios paulistas han reportado este martes que fue ofrecido a otro gran equipo en Suramérica.

El capitán de la selección de Costa Rica, luego de solicitar a la directiva del Peixe su salida en este mercado, sigue entrenando con el club de Vila Belmiro e incluso marcó un gol el lunes en un partido de pretemporada, bajo el mando del argentino Jorge Sampaoli.

La prensa brasileña sigue de cerca la situación del volante ofensivo tico y ya se especula que habría sido ofrecido al argentino San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores en 2014, como parte de la transacción para fichar al delantero Nicolás Blandi.

Lucas Mussetti, periodista del reconocido diario Gazeta Esportiva, reportó que el alto mando del conjunto argentino "no mostró interés", luego que el Peixe propuso enviar al capi Ruíz o al colombiano Jonathan Copete como parte de la oferta de compra por Blandi.

San Lorenzo solo aceptará 24 millones de dólares para desprenderse de su atacante, por lo que desestimó la posibilidad de recibir un jugador como parte de pago. Ruiz anotó el lunes uno de los goles en la victoria 2-0 sobre Portuguesa en el centro de entrenamiento Rey Pelé.