El tico entró de cambio en el juego ante el Porto, cumplió su partido número 100 en Portugal y marcó el penal que les dio la clasificación a la final de la Copa de la Liga.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16887135”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196105″} });
Bryan Ruíz sigue acrecentando su nombre en el Sporting Lisboa. A pesar de haber estado parado la primera mitad de la temporada, el fútbol le tenía más sorpresas al tico.
Este miércoles anotó el penal definitorio para triunfar 4 a 3 sobre el Porto en la tanda desde los doce pasos y así clasificar a la final de la Copa de la Liga.
“Solo quería ver la pelota entrar y cuando vi que iba al fondo del marco pues hubo mucha alegría”, declaró el costarricense luego del encuentro.
Y añadió: “El fútbol es extraño pero tengo mucha confianza en el Sporting y sabía que iba a vivir estos momentos de nuevo”.
Bryan, que ingresó desde el banco a los 78´, no pudo marcar la diferencia en el tiempo regular, pero tras empatar el partido 0 0 0, este se definió en los penales. Allí, el tico mostró su categoría ante Iker Casillas.
Con este encuentro, el capitán de Costa Rica llegó a las 100 presentaciones en Portugal. Estas se dividen en: 73 por la Liga, 13 por la Copa de Portugal y 14 por copas europeas, tanto Europa League como Champions League.