El delantero catracho anotó en el triunfo en la casa del Vitoria de Setúbal
Noticias Portugal

Bryan Róchez apenas se adapta y ya tiene un récord en la mira

El delantero hondureño solamente ha participado en tres jornadas de la Primeira Liga con Nacional de Madeira y ya tiene un registro de goles entre cejas.

Bolavip

El delantero catracho anotó en el triunfo en la casa del Vitoria de Setúbal

El delantero catracho anotó en el triunfo en la casa del Vitoria de Setúbal (Foto: Twitter)

Bryan Róchez, delantero hondureño, se encuentra apenas en su proceso de adaptación a la Primeira Liga y luego de tres jornadas en las que ha participado con Nacional de Madeira, ya tiene en la mira el récord de goles para un catracho y no es cualquier catracho.

El habilidoso atacante, internacional con la selección de Honduras, se ha convertido en la sensación del comienzo de la temporada en la Liga NOS de Portugal y con el tanto que le marcó el domingo en la victoria 2-1 al Vitoria de Setúbal acumula tres en el circuito.

Róchez, si le sumas la anotación para eliminar 2-1 a Boavista en la Copa de la Liga Portuguesa, colecciona cuatro goles en partidos oficiales con el club de la isla de Madeira y se colocaría a solo uno de alcanzar un referente hondureño en Europa.

David Suazo, en su accidentado paso por el torneo lusitano en 2008 al sufrir una lesión de ligamentos cruzados, apenas consiguió marcar cinco goles con Benfica, uno de los tres grandes junto al Porto y el Sporting de Lisboa.

El histórico goleador catracho llegó a cinco goles en su partido 12 con las Águilas. De ellos, cuatro fueron la Primeira Liga y uno en la Europa League.

Róchez, de solo 23 años de edad, también se colocó entre los líderes goleadores del campeonato lusitano y ya empezó a llamar la atención de varios clubes en España.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones