El catracho anotó los dos tantos de su equipo en la derrota sufrida en Braga
Noticias Europa

Bryan Róchez deslumbra en su estreno en Portugal

El delantero hondureño anotó dos tantos en su debut en la Primera División lusitana, pero pese a la demostración del catracho, su club Nacional de Madeira cedió 4-2 ante Sporting Braga.

Bolavip

El catracho anotó los dos tantos de su equipo en la derrota sufrida en Braga

El catracho anotó los dos tantos de su equipo en la derrota sufrida en Braga (Foto: Twitter)

Bryan Róchez, delantero hondureño, deslumbró al marcar dos goles en su estreno en la máxima categoría de Portugal, pero a pesar de su notable demostración de calidad ofensiva, su club Nacional de Madeira cedió 4-2 ante Sporting Braga, en su retorno a la Primeira Liga.

El atacante internacional catracho exhibió su potencial ofensivo en el estadio Municipal de Braga, donde los anfitriones se repusieron y lograron doblegarlo con los tantos del brasileño Dyego Sousa (4' y 32') y de Ricardo Horta (48' y 72').

Róchez, quien ascendió esta temporada junto al club de Madeira, salió como titular y emparejó las acciones (1-1) a los 23 minutos al concretar un penal. Repitió la fórmula con su tanto a los 37 minutos, tras una asistencia del lateral Diogo Coelho.

El delantero hondureño, luego de su demostración ofensiva, fue reemplazado a los 66 minutos por el colombiano Brayan Riascos, con un adverso 3-2 en el marcador. Róchez se estrena el domingo en casa, cuando reciba al Moreirense en la segunda fecha de la Primeira Liga.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones