Bryan Róchez, delantero hondureño, deslumbró al marcar dos goles en su estreno en la máxima categoría de Portugal, pero a pesar de su notable demostración de calidad ofensiva, su club Nacional de Madeira cedió 4-2 ante Sporting Braga, en su retorno a la Primeira Liga.

El atacante internacional catracho exhibió su potencial ofensivo en el estadio Municipal de Braga, donde los anfitriones se repusieron y lograron doblegarlo con los tantos del brasileño Dyego Sousa (4' y 32') y de Ricardo Horta (48' y 72').

Róchez, quien ascendió esta temporada junto al club de Madeira, salió como titular y emparejó las acciones (1-1) a los 23 minutos al concretar un penal. Repitió la fórmula con su tanto a los 37 minutos, tras una asistencia del lateral Diogo Coelho.

El delantero hondureño, luego de su demostración ofensiva, fue reemplazado a los 66 minutos por el colombiano Brayan Riascos, con un adverso 3-2 en el marcador. Róchez se estrena el domingo en casa, cuando reciba al Moreirense en la segunda fecha de la Primeira Liga.