La pasada temporada no fue nada mala para Bryan Oviedo. El futbolista jugó varios partidos, a pesar de la pandemia, y hasta fue titular en el encuentro contra el Manchester United por la Europa League. Casi marca un gol que le daba el empate agónico contra uno de los mejores equipos del mundo.

Pese a todo esto, el futuro del lateral izquierdo no seguirá en el Copenhagen y ya debe estar buscando un nuevo club para continuar su carrera. Quien confirmó su salida fue Stale Solbakken, entrenador de la institución danesa. El estratega avisó que no tendría en cuenta al jugador costarricense.

"Bryan Oviedo puedo encontrar un nuevo club. No necesitamos tres laterales zurdos, se le permitirá irse grátis para que podamos ahorrar su salario", fue la sincera declaración que realizó el técnico cuando le consultaron por el futuro de un futbolista que juega allí hace dos temporadas seguidas y cuatro en total.

El defensa deberá empezar a buscar un nuevo club para continuar su carrera y ya son varios los rumores que van sonando sobre su futuro. Hay que resaltar que es legionario hace 11 años y pasó por equipos de la talla del Everton y Sunderland de la Premier League. A sus 30 años sigue en buen estado y podría continuar sin problemas en Europa.

La intención del jugador es no volver, por el momento, a Costa Rica y escucha ofertas del fútbol del viejo continente. Todavía tiene mucho para dar en las ligas importantes del mundo y no hay posibilidades de regresar. De todos modos, desde Saprissa esperan por su regreso en un futuro cercano.