El atacante tico disputó los últimos 15 minutos del triunfo en casa

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Dinamarca

Mayron George jugó así en la goleada del Midtjylland

El delantero costarricense estuvo presente el sábado en la cómoda victoria 5-2 sobre Hobro IK en la fecha 11 y espera una caída el domingo del Copenhagen para igualar la cima.

Bolavip

El atacante tico disputó los últimos 15 minutos del triunfo en casa

El atacante tico disputó los últimos 15 minutos del triunfo en casa (Foto: Twitter)

Mayron George, delantero costarricense, estuvo presente el sábado como suplente con Midtjylland en la cómoda victoria 5-2 en casa sobre Hobro IK y espera una caída el domingo del Copenhagen, para igualar la cima en la fecha 11 de la Superliga de Dinamarca.

El portentoso atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA en Corea del Sur y Japón, volvió a quedarse en el banquillo de suplentes tras su regreso de la gira asiática con la tricolor y entró en la segunda parte en el MCH Arena, hogar de los astados.

Midtjylland sentenció temprano el cotejo con doblete de Tim Sparv (11' y 44') y goles de Marc Dal Hende (24') y Rasmus Nicolaisen (34'), para irse con un cómodo 4-0 al medio tiempo.

Julian Kristoffersen (56') y Vito Hammershoy (67') acercaron a la visita, pero Paul Onuachu (72') anotó el quinto de los anfitriones para dejar cifras definitivas al compromiso y tres minutos más tarde, cedió su lugar al artillero tico (75'), quien jugó el último cuarto de hora del duelo.

George y Midtjylland alcanzaron a Copenhagen con 22 puntos, pero suman un partido más, pero una caída de los capitalinos en casa del Vendsyssel les permitiría compartir el liderato de la Superliga danesa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;