Emilio Izaguirre cumplirá su segunda etapa en el Celtic de Glasgow
Noticias Escocia

Técnico del Celtic quiere de vuelta a Emilio Izaguirre

Brendan Rodgers guarda buenos recuerdos y una imagen impecable del lateral izquierdo hondureño, Emilio Izaguirre, a quien desea tener de vuelta en Glasgow y tendría todo listo.

Bolavip

Emilio Izaguirre cumplirá su segunda etapa en el Celtic de Glasgow

Emilio Izaguirre cumplirá su segunda etapa en el Celtic de Glasgow (Foto: Twitter)

Brendan Rodgers, director técnico del escocés Celtic, guarda buenos recuerdos, maravillosas referencias y una imagen impecable del lateral izquierdo hondureño Emilio Izaguirre, a quien desea tener de vuelta en la plantilla de Glasgow, por lo que ya adelantó su contacto.

El actual entrenador del club escocés conversó directamente con Izaguirre y al enterarse que se encontraba como agente libre, se encargo de resolver el regreso del catracho a Glasgow, donde se reencontrará también con el costarricense Cristian Gamboa.

Izaguirre se encuentra desde el viernes en territorio escocés, para cumplir con los exámenes médicos y físicos de rutina, para luego ser presentado en su segunda etapa con el Celtic.

Rodgers habló del defensor hondureño, en conferencia de prensa, y aseguró que estaría encantado de contar con Izaguirre para la temporada que apenas comienza en Escocia.

El estratega afirmó que fichar al catracho "es algo que esperamos poder completar en las próximas horas. Si podemos conseguir a Emilio (Izaguirre), entonces sería genial para nosotros. Él nos dará la cobertura y la experiencia".

Brendan Rodgers derrochó elogios para el zaguero centroamericano y recordó que en su primera etapa en el club escocés era admirado por muchos.

"En mi tiempo aquí, fue excepcional como profesional. Es querido por otros jugadores y es un modelo a imitar como profesional. Si podemos traerlo será una muy buena adición para ayudar a nuestra escuadra", comentó el técnico en la conferencia de prensa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;