Borussia Dortmund y Sevilla se enfrentarán este martes por la cuarta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 2022. Un triunfo podría significarle a los bávaros el pase a octavos de final, mientras que para los españoles sería una vida extra más que importante en esta zona compartida con el Manchester City y el Copenhague.

Borussia Dortmund vs. Sevilla: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Borussia Dortmund y Sevilla se llevará a cabo este martes 11 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Signal Iduna Park y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

 

Borussia Dortmund vs. Sevilla: cómo llegan los locales

Los de amarillo y negro ganaron con contundencia dos de sus tres duelos previos (3-0 ante Copenhague y 4-1 contra el propio Sevilla), cediendo solo en su visita al Manchester City (2-1). En la Bundesliga están cuartos con 16 unidades, a la par del Bayern Munich y por debajo del Unión Berlín y Friburgo.

Borussia Dortmund vs. Sevilla: cómo llegan los visitantes

El Sevilla está en caída libre. Mientras en la UEFA Champions League solo ha podido sumar un punto en su visita al Copenhague, recibió dos contundentes goleadas en sus juegos como local. En LaLiga, además, está en el puesto 17 con solo seis unidades: ganó un partido y empató otros tres, cayendo en las cuatro presentaciones restantes.

Borussia Dortmund vs. Sevilla: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue hace apenas una semana, por la tercera jornada de esta UEFA Champions League. Ese 5 de octubre los teutones le asestaron una paliza a los españoles por 4-1.