El goleador del Zira y máxima figura que tiene La Selecta en la actualidad se refirió a la división que existe en el plantel y a las falencias de Maradiaga al frente del grupo.
Nelson Bonilla siempre ha dicho las cosas de frente, aunque muchas veces, como en las Eliminatorias ante Canadá, haya quedado como el villano de la película por decidir abandonar al grupo en solidaridad con sus compañeros que exigían mejores condiciones de trabajo.
Nos hemos estancado, no se trabaja en nada, mucho menos en inferiores
Convertido en la máxima figura del seleccionado salvadoreño, tras redondear una gran temporada en Azerbaiyán, el goleador tomó la palabra para seguir denunciando todas las situaciones que han provocado un estancamiento del que hoy parece difícil salir.
“Después de la huelga el grupo se disolvió, muchos no entienden que somos la cara del país y por eso exigimos más. El ambiente en selección no es lo mismo que antes. Hay jugadores que no quieren venir a la Selección por los problemas con la Fesfut, incluso yo no quería seguir en La Selecta, pero mi agente me convenció. Si no estás en selección, no jugás afuera”, expresó Bonilla, dejando en claro que su presencia en el equipo que conduce Maradiaga tiene que ver con una conveniencia personal.
Precisamente sobre el entrenador, el delantero del Zira tuvo también palabras críticas: “Con el profesor nos ha costado agarrar el ritmo y eso nos ha pasado factura. El Primi no es táctico, es muy diferente a lo que Roca nos enseñaba. No se encarga de decirnos que no hacer, y eso es lo malo”; dijo, aunque se encargó de remarcar que se encargó de resolverlo cara a cara con Maradiaga.
+Gol de Bonilla ante Honduras