Panamá vs. Bolivia
Noticias Panamá

Bolivia suspende amistosos de fecha FIFA en noviembre y deja en vilo a Panamá

La selección ‘canalera’, que el día 15 se mide a México por Liga de Naciones, se queda sin adversario para el próximo miércoles 19.

Bolavip

Panamá vs. Bolivia

Panamá vs. Bolivia (Foto: Getty Images)

Según explicó la federación boliviana en una nota firmada por su presidente, la petición de cancelar el juego que se iba a disputar en el Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá se debe a la complicada situación política que atraviesa el país suramericano.

La misiva solicita que el encuentro sea trasladado para junio de 2020; es decir que le serviría a la selección boliviana de preparación para la Copa América que se disputará con sede compartida entre Argentina y Colombia, mientras que sería el último juego sumatorio de los panameños para el ranking FIFA que establecerá las 6 selecciones que jugarán el hexagonal que dará 3 cupos directos al Mundial de Qatar.

 

Manuel Arias, presidente de la federación ‘canalera’, confirmó que el partido se suspende y que “conscientes del poco tiempo que queda, FEPAFUT buscará un rival para poder aprovechar la fecha FIFA del 19 de noviembre”.

Tendrá que ser un adversario frente al que se pueda sumar en el escalafón y mantener la ilusión  de luchar por los boletos directos a la cita mundialista.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;