Bolaños disputó los cinco partidos de la Sele en el Mundial de Brasil 2014
Noticias Rusia 2018

Bolaños es el tico con más partidos en mundiales

El mediocampista se inscribió en la historia de la selección de Costa Rica al convertirse en el jugador con más participaciones en citas mundialistas con la Tricolor.

Por: Eduardo Ceccato García

Bolaños disputó los cinco partidos de la Sele en el Mundial de Brasil 2014

Bolaños disputó los cinco partidos de la Sele en el Mundial de Brasil 2014

Christian Bolaños entró al campo a los 60 minutos y aunque la selección de Costa Rica cedió el domingo 1-0 ante Serbia, se convirtió en el tico con más partidos en Mundiales de Fútbol.

Bolaños, en su tercera edición de la máxima cita, ingresó en sustitución de Johan Venegas para ayudar a sus compañeros a buscar la paridad en el marcador de la Arena de Samara, pese a no cumplir con su cometido entró en los registros de la Sele.

El mediocampista, de 34 años, llegó así a ocho partidos y dejó atrás a Michael Umaña, quien disputó los Mundiales de Alemania 2006 (3) y Brasil 2014 (4).

Con el sumado el domingo, el volante del club Saprissa colecciona su primer juego en Rusia 2018, sumado a los cinco encuentros en Brasil 2014 y dos participaciones en Alemania 2006.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del domingo.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail