Blas Pérez trabajó intensamente en la defición durante la estadía en Saransk
Noticias Panamá

Blas Pérez será responsable del ataque

"El Súper Ratón" fue el elegido por el seleccionador Hernán Darío Gómez para el inolvidable debut de Panamá el lunes ante Bélgica en la Copa Mundial de Rusia 2018, en Sochi.

Por: Eduardo Ceccato García

Blas Pérez trabajó intensamente en la defición durante la estadía en Saransk

Blas Pérez trabajó intensamente en la defición durante la estadía en Saransk (Foto: Twitter)

El seleccionador Hernán Darío Gómez reconoció el domingo que la sequía goleadora que aqueja a Panamá se debe a "problemas de definición" y luego confirmó que el experimentado Blas Pérez será el responsable de la ofensiva ante Bélgica, el lunes, en el debut en Rusia 2018.

Pérez, delantero de 37 años, anotó sólo un gol durante la fase Hexagonal Final de la Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 y la Marea Roja apenas marcó nueve veces en los 10 partidos de la ronda. Pese a ello, se adueñaron de un boleto directo a la cita de manera inédita.

Los panameños anotaron sólo una vez en sus cinco partidos de preparación frente a selecciones europeas y lo hicieron el 17 de noviembre de 2017, en el empate 1-1 con Gales.

"Llegamos al Mundial con problemas de definición, más no de llegada al área rival. Esperamos que podamos concretar nuestras opciones", aclaró el seleccionador de la Marea Roja, el domingo, durante la conferencia de prensa previa al partido ante Bélgica.

Blas Pérez será el único hombre en punta del esquema (4-5-1) del Bolillo Gómez frente a los belgas y será escoltado por los volantes: José Luis Rodríguez "El Puma", Edgar Barcenas, Armando Cooper, Gabriel Gómez y "El Samurai" Aníbal Godoy.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada dominical.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail