Es imposible caerle bien a todo el mundo. Por diversas razones, formas de ser o mostrarse, modismos, ideologías y demás, siempre habrá quien no acepte alguno de estos puntos e incluso lo lleve a un rechazo. Así como tantos gustos hay como personas, lo cierto es que esto crea de tajo múltiples divergencias.

En la política funciona del mismo modo. Hay tantas posturas volcadas en lo socioeconómico, así como otras ramas menos profundas, que jamás se podrá convencer al 100% de los habitantes de un districto, ciudad, provincia o país. Por ello hay múltiples candidatos, una pluralidad de convicciones.

Bertha Deleón cuando trabajaba para Nayib Bukele

Bertha Deleón cuando trabajaba para Nayib Bukele

Nayib Bukele no está ajeno a ello. Tiene muchos que lo adoran, o al menos aplauden sus decisiones, aunque otros lo defenestran y repudian diferentes posturas que toma. La abogada Bertha Deleón es una, quien recientemente ha vuelto a disparar contra el máximo mandatario salvadoreño.

"En la última conferencia de prensa, donde salía con su gorra para atrás y sus ademanes, por un momento pensé como que era un pandillero", soltó primeramente la profesional en un programa de TVX. "Entonces un dice: '¿Quién realmente nos está gobernando?'", añadió con tono de preocupación.

 

 

Cuando se le consultó si veía "aires dictatoriales" en Bukele, esta afirmó: "No aire, ya dio señales claras. El 9 de febrero, cuando entró con todos los efectivos militares. Puso hasta francotiradores en la asamblea. Eso es clarisimo que tiene actitudes dictatoriales, sin duda". Además, marcó que "satanizar todo lo que no está a favor de él" y evocar constantemente a dios es un "discurso es propio de un dictador".