logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Belice se plantó en Panamá

??La cenicienta de la Copa Centroamericana le arruinó el debut a Panamá robándole un empate en el mismísimo Rommel Fernández.

redaccion-futbolcentroamerica

La cenicienta de la Copa Centroamericana le arruinó el debut a Panamá robándole un empate en el mismísimo Rommel Fernández.

$bp(“Brid_84368832”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”105461″});

Pese a que desde el juego no convenció, el seleccionado local contó con una innumerable cantidad de ocasiones para abrir el marcador ante Belice, incluido un tanto bien anulado a Rolando Blackburn y un penal no cobrado sobre Quintero.

Pero los beliceños tuvieron a la suerte de su lado, apoyada por la falta de efectividad de los hombres de ataque canaleros, y sumaron un punto que puede ser vital para sus aspiraciones a clasificarse a la Copa Oro.

Ante la falta de gol, Bolillo decidió sumar un nuevo delantero al solitario Blackburn y dio ingreso en el complemento a Tony Taylor, quien en su primer contacto con el balón mostró estar en la misma tónica errática de sus compañeros.

Panamá ganó siempre en el juego aéreo, con Blackburn como bandera, pero ello le terminó jugando en contra ya que los centros se volvieron el único camino de ataque. Mucho deberá entonces hablar Bolillo con sus dirigidos, para corregir falencias que ante un rival de mayor jerarquía pueden pagarse muy caros.

Publicidad

+El Salvador mereció más que el empate ante Costa Rica

+Honduras debutó con remontada

+Disfruta las mejores galerías

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Xelajú da noticia con la que espera sacar ventaja sobre Alajuelense para la final de la Copa Centroamericana
Concacaf

Xelajú da noticia con la que espera sacar ventaja sobre Alajuelense para la final de la Copa Centroamericana

Machillo planta la duda que todos en Alajuelense tienen
Liga Deportiva Alajuelense

Machillo planta la duda que todos en Alajuelense tienen

Xelajú toma decisión con la que tendría ventaja en la vuelta de la final de la Copa Centroamericana
Guatemala

Xelajú toma decisión con la que tendría ventaja en la vuelta de la final de la Copa Centroamericana

Expuestos por Concacaf: Celso y Campbell reciben la sentencia que golpea a Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Expuestos por Concacaf: Celso y Campbell reciben la sentencia que golpea a Alajuelense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo