En su jornada 21, LaLiga de España ofrece un autentico partidazo: ¡Barcelona vs. Villarreal! Los culés llegan en su mejor estado de forma esta temporada, mientras que el Submarino Amarillo necesita una victoria para mantenerse en puestos europeos.

¿Quiénes serán los vencedores de este encuentro: blaugranas o amarillos? Desde FCA, te enseñaremos cómo ver LaLiga desde Costa Rica.

 

Barcelona vs. Villarreal: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Villarreal: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido entre Barcelona vs. Villarreal se realizará en el Estadio de la Cerámica hoy, domingo 12 de febrero a las 2:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las siguientes señales:

  • VIX+,
  • Sky HD

Barcelona vs. Villarreal: ¿cómo llegan los culés?

Tras ganar la Supercopa de España ante el Real Madrid, los catalanes se encuentran en un estado de forma ideal para afrontar el tramo decisivo de la temporada. Llegan líderes y acumulan 5 victorias consecutivas, por lo que esperan vencer en esta jornada y ampliar la diferencia con el conjunto merengue a 11 puntos (con un partido más).

Barcelona vs. Villarreal: ¿cómo llega el Submarino Amarillo?

Pese a mantener un buen ritmo de competición en el último tiempo, el equipo que dirige Quique Setién viene de 2 derrotas consecutivas, por lo que necesita sumar 3 puntos para no perder el tren y mantenerse al acecho de los puestos europeos.

 

 

 

 

Barcelona vs. Villarreal: último partido entre ambos

En 49 partidos, los culés acumulan 30 victorias mientras que el Villarreal suma 9 triunfos (y 10 empates). En su último partido, en la jornada 10 de esta temporada, el conjunto blaugrana goleó 3-0, con los tantos de Lewandowski (31' y 35') y Ansu Fati (38').