Gabi Fernández ha alimentado los rumores de una posible salida de Kervin Arriaga del Real Zaragoza. Esto en conferencia de prensa antes del último partido de la temporada ante Castellón.
El DT de “Los Maños” muestra su clara postura con el jugador hondureño, con el cual Zaragoza negocia el fichaje con el Partizán de Belgrado.

ver también
Kervin Arriaga dice lo que nadie esperaba y Real Zaragoza está en vilo ¿Se va de España?
Gabi le mandó a decir a Arriaga que si quiere jugar en La Romareda el año que viene tiene que poner de sus parte, ya que esto: “No es el Real Madrid, ni el Atlético”.
“Es un jugador muy importante. De los últimos 10 partidos ha sido el mejor en 8 o 9. Me gustaría contar con él, pero no a cualquier precio ni a cualquier manera. Esto no es el Madrid ni el Atleti. Deben poner un punto por querer jugar aquí. Deben apostar por Zaragoza. El que quiera apostar estaremos con él a muerte”, dijo el entrenador.
Gabi no oculta el deseo de contar con Kervin Arriaga para la próxima temporada, ya que el hondureño le ha mostrado que tiene un gran nivel para competir en la segunda de España.
“La implicación de Kervin Arriaga es de 10. Espero y deseo contar con él el año que viene. Se está negociando con el Partizan y con él. No son fáciles, pero espero contar con él, si estoy en el Real Zaragoza”.
Desde España (El Periódico de Aragón) han confirmado que las negociaciones están distantes y que no hay un punto de encuentro, que es lo que más se está buscando.
Zaragoza quiere cambiar las condiciones
Los de La Romareda hicieron que la opción de compra sobre Kervin al Partizán bajara. En un pricipio se hablaba de 600.000 euros, pero todo habría bajado a 400.000, ya que los de Belgrado se asegurarían un 25% de una futura venta.
El club también habría intentado rebajar el salario que ya tenía acordado con el futbolista. La citada información apunta que existía un acuerdo con Kervin Arriaga por tres temporadas, hasta el 2028.

ver también
Getsel Montes consigue lo que nadie había podido y responde a la convocatoria de Reinaldo Rueda
El hondureño se ha negado a negociar una bajada de sueldo, ya que anteriormente se había llegado a un acuerdo y lo quiere hacer valer. De esta manera es el propio club el que está complicando el fichaje.