Cádiz y Anthony "Choco" Lozano vuelven a la actividad del futbol español, ahora en la decimocuarta jornada donde recibirán la visita del Getafe, rival con el que buscarán volver a la senda del triunfo luego de cinco encuentros seguidos sin ganar que los han hecho perder terreno en la tabla de posiciones.  

+ Sigue en vivo la transmisión:

 

Cádiz vs Getafe: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se realizará hoy 20 de diciembre a partir de las 11:30 horas horas en el estadio Ramón de Carranza. El choque de Cádiz contra Getafe estará disponible por Sky para todo el territorio centroamericano. 

 

Cádiz vs Getafe: cómo llega el local

Como ya se mencionó, los amarillo suman cinco partidos consecutivos sin poder ganar, incluido el 4-0 en su visita al Celta de Vigo de la anterior jornada, que ya está haciendo olvidar el buen inicio de campeonato que incluso los úbico en el primer puesto. Cádiz ahora es octavo de la tabla con 18 puntos
 

Cádiz vs Getafe: cómo llega el visitante

Los de Madrid no han tenido una buena temporada, una muestra de esto son sus apenas dos victorias en el campeonato, aunque no gana desde el pasado 29 de septiembre y su último encuentro fue la derrota contra Sevilla. Getafe es decimosexto de la tabla con 13 puntos y está a dos de caer a la zona del descenso. 

 

 

Cádiz vs Getafe: último partido entre ambos

El último juego entre ambos fue el pasado 11 de febrero del 2017 en el estadio Alfonso Pérez de Madrid, esto cuando aún estaban en al Segunda División. En aquel entonces, Getafe ganó 3-2 en la actividad de la jornada 25 de aquella temporada.