Marco Ureña ya tiene nuevo club
Noticias Costa Rica

¡Atención! Este sería el nuevo equipo de Marco Ureña

Alajuelense había informado que el tico estaba en negociaciones con un club de Asia, las cuales parecen haber llegado a buen puerto.

Bolavip

Marco Ureña ya tiene nuevo club

Marco Ureña ya tiene nuevo club

Las últimas semanas fueron extremadamente volátiles para Marco Ureña. Luego de que se viralizara un video suyo siendo llevado a cuestas por personal de seguridad, pesó sobre él una dura sanción económica por parte del Alajuelense, que redujo su salario de marzo a la mitad.

Días mas tarde, el propio club había comunicado desde su cuenta oficial de Twitter que el tico se encontraba en negociaciones con una institución asiática, sin dar mayores precisiones del hecho.

Finalmente, en horas de la tarde de ayer, el sitio Everardo Herrera informó que ya se había cerrado un acuerdo para que el delantero viaje a Corea del Sur para convertirse en jugador del Gwangju FC.

Estadio Mundialista de Gwangju, casa del Gwangju FC.

La entidad del país ubicado en la península homónima es una de las 12 que componen la K-League, la primera división. La misma posee gran prestigio en su continente, al tener cinco equipos distintos que jugaron el Mundial de Clubes.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones