Siguen sumándose jugadores para El Salvador y en las últimas horas se confirmó el pasaporte cuscatleco para Eriq Zavaleta. Defensor de 28 años que nació en Estados Unidos, jugó en diferentes equipos de la MLS y representará a la Selecta debido a que su padre nació en el país centroamericano.

El actual futbolista del Toronto FC mostró sus ganas de defender la camiseta salvadoreña y es casi un hecho que Carlos de los Cobos lo llamará para estar en las próximas dos fechas de las Eliminatorias Concacaf. Antes jugó para el seleccionado estadounidense durante el Mundial Sub 17 de Nigeria en el 2009.

Zavaleta es un defensor de 1.85 metros que se destaca por marcar fuertemente y por su gran juego aéreo en ambas áreas. En toda su carrera marcó 7 tantos, casi todos con la cabeza. Es un gran refuerzo para la zaga central salvadoreña que no viene teniendo un buen rendimiento en los últimos partidos.

+ Goles de Eriq Zavaleta

El futbolista ya decidió que quiere representar a El Salvador y solo restar esperar para el primer partido de la selección para verlo. A él se podrían sumar Justin Portillo del Real Salt Lake y Eric Calvillo, que ya debutó en la Sub 23. Dos futbolistas de la MLS que estarían en carpeta para Carlos de los Cobos.